Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Google, Inteligencia Artificial Por Luz García, publicado en 14 mayo 2024

Google Ads: nuevas funcionalidades de Realidad Aumentada, 3D e Inteligencia Artificial para seducir a los consumidores

Cada vez son más las plataformas, redes sociales y herramientas que implementan funcionalidades con Inteligencia Artificial, tanto para mejorar la experiencia de usuario como para facilitar el trabajo de las marcas. Y Google Ads no es una excepción. Leer más

Tags: Data Science Por Sol Gonzalez, publicado en 13 mayo 2024

Diseño orientado a datos: mejores prácticas, herramientas y métricas

El diseño orientado a datos consiste en basar las decisiones de nuestros diseños digitales en datos recopilados a través de los análisis de rendimiento de diseños anteriores. En ese sentido, el data driven design deja en un segundo plano la intuición... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado en 8 mayo 2024

TikTok Shopping: cómo los Video Shopping Ads revolucionan las ventas

TikTok Shopping es la funcionalidad de TikTok que permite a los usuarios comprar a través de la plataforma y ver los productos de las marcas a modo de catálogo directamente en la red social. Gracias a esta funcionalidad, los creadores y marcas pueden... Leer más

Tags: Data Science Por Pere Munar, publicado en 6 mayo 2024

Empresas Data Driven: 8 ejemplos de cómo aprovechar el poder de los datos

Una empresa data driven es aquella que basa sus decisiones en los datos que almacena a partir de fuentes digitales, principalmente. A través del análisis y la interpretación de la información, una empresa data driven es capaz de crear, por ejemplo, e... Leer más

Tags: Data Science Por Pere Munar, publicado en 3 mayo 2024

15 herramientas imprescindibles para una Data Scientist

Los científicos de datos se dedican a interpretar datos con el objetivo de sacar conclusiones de valor que sean útiles. En el contexto de una empresa, la práctica del data science permite tomar mejores decisiones, implementar acciones más potentes y ... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Héctor Borrás, publicado en 2 mayo 2024

Marketing en Twitch: guía para dominar la plataforma de streaming

Si has llegado a este artículo es porque tienes pensado empezar a hacer marketing en Twitch o porque quieres mejorar tus acciones dentro de la plataforma. En cualquier caso, estás en el lugar adecuado porque aquí encontrarás todo lo necesario para sa... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Ventas Online Por David Tomas, publicado en 1 mayo 2024

7 estrategias para captar y fidelizar clientes este 2024

¿Quieres aumentar tu cartera de clientes este 2024 y, además, conseguir que repitan? En este artículo te traemos las estrategias para captar y fidelizar clientes que mejores resultados te pueden reportar este año para que las incluyas a tu estrategia... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Enric Llonch, publicado en 1 mayo 2024

TikTok Live: qué es y cómo hacer un vídeo en directo

TikTok es mucho más que una red social en la que subir vídeos divertidos de baile acompañados de música. La plataforma también permite realizar directos a través de su función TikTok Live para que las marcas y creadores de contenido puedan interactua... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Judit Hernán, publicado en 30 abril 2024

TikTok Creative Center: qué es y cómo puede ayudarte a crear anuncios irresistibles

TikTok Creative Center es la herramienta gratuita que ha desarrollado la red social para ayudar a los creadores de contenido y a las marcas a hacer crecer su canal. En ese sentido, TikTok Creative Center es una especie de biblioteca publicitaria que ... Leer más

Tags: Digital Marketing Por David Tomas, publicado en 29 abril 2024

¿Cómo usar el Growth Marketing para aumentar la captación de clientes?

El growth marketing es una técnica de mercadotecnia que prioriza el crecimiento sostenible de una empresa a través del análisis, la prueba y la experimentación constante. Es por eso que la finalidad última del growth marketing es captar nuevos client... Leer más